Que hacer una semana en Bélgica 4 (Bellewaerde)

Hoy os voy a hablar del cuarto día en un viaje a Bélgica. Este día fuimos a un parque de atracciones muy cerca de Francia llamado Bellewaerde.
Resultado de imagen de Bellewaerde


Este parque es ideal para niños ya que también hay un zoo. Si os gustan las atracciones fuertes, os digo que no hay muchas, pero lo bueno es que no hay mucha cola y puedes montar varias veces.

Ahora voy a explicaros un poco cuales atraciones hay y luego os hablaré del zoo.

ATRACCIONES

Las atracciones están divididas en apartados  y yo os diré en cuales os recomiendo montar. Seguramente los enlaces estarán en flamenco así que buscad en el ordenador la función de traducir.


Mareantes

Resultado de imagen de bellewaerde atracciones

En este apartado hay las típicas atracciones de mareos como los columpios voladores, las tazas locas, el condor volador y el toro. Luego hay algunas más extrañas a las que no me subí ya que o estaban cerradas o no las encontré como Peter Pan y Houdini. Haced clic en el nombre para naber más.
Yo me monté en las tazas locas y los columpios voladores y fue muy divertido.

Fuertes

Resultado de imagen de bellewaerde atracciones

En las fuertes se escuentran el boomerang, que como indica el nombre, es como un boomerang porque haces el recorrido dos veces, hacia delante y hacia atrás: el águila gritando que es una caída en picado y el barco pirata que es el típico barco que va de un lado a otro. Yo me monté en el boomerang y en el barco y tengo que decir que el boomerang marea bastante pero es muy divertida.

Acuáticas

Resultado de imagen de bellewaerde acuáticas

Como dice el título son atraciones en las que vas en barca y te puedes mojar. El Bengal Rapid River es una barquita con la wue te paseas. No es ni mareante ni te mojas mucho, pero es divertida. El salpicaduras de río y niágara son una caída en picado donde te mojas seguro. El Tolva grande son dos toboganes donde te tiras con una plancha. Con esta te vas a mojar así que lleva ropa de recambio. Yo solo me monté en el primero, pero los dos siguientes parecen muy divertidas.

Familiares

Resultado de imagen de bellewaerde bengala expres

Estas son Dawson Duel, una carrera en montaña rusa; Huracan, una montaña rusa como las otras; Bengal exprés, una atración para ver tigres muy adorables; Mision de la jungla, una barca para ver animales y el escarabajo, otra montaña rusa. Yo me monté en Hurcan, Bengal exprés y mision de la jungla. El huracan fue la atración con más cola en la que me monté, fueron unos 45 minutos en un día con poca gente.

Animales

Resultado de imagen de bellewaerde  animales

Aquí os dejo el enlace para que veáis todos los animales que hay ahí. Hay un poco de todo y son muy adorables.

Espero que os haya gustado y que si vais a Bélgica o al norte de Francia vayáis al parque.💚💚💚

Comentarios