¡Hola a tod@s! Hoy voy a hablar del viaje que introduje la entrada pasada y como se ve en el título la respuesta de la entrada anterior era Colonia.
El verdadero primer día llegamos por la noche así que no hicimos nada. Este viaje lo hice un fin de semana así que ahora hablaré del sábado.
Luego fuimos hasta la catedral y subimos hasta arriba donde se veían unas vistas muy bonitas. Yo recomiendo subir pero si tienes vértigo o algo así no pases del campanario.
El verdadero primer día llegamos por la noche así que no hicimos nada. Este viaje lo hice un fin de semana así que ahora hablaré del sábado.
Primero fuimos a la catedral pero hicimos una parada en la tienda Lego.
Al bajar cruzamos el puente de los candados, donde los enamorados cuelgan sus candados y tiran la llave al mar.
Fuimos a comer a un restaurante donde todo estaba muy bueno, pero si tienes alguna alergia te recomiendo que la sepas traducir en alemán, ya que no sabíamos como decir ''intolerante al gluten'' en alemán. Por mi parte pedí un codillo delicioso, pero no lo pude acabar, ¡era enorme!
Después fuimos en tren para ver los mercadillos navideños, porqué era navidad. Como ya era de noche fuimos a ver tiendas para comprar un recuerdo y yo compré un collar de Harry Potter.
Por la noche cené de un perrito caliente que vendían por los mercadillos y un gofre en forma de la catedral, como premio por haberla subido.😂
Esto fue mi primer día en Alemania. Comentad que os a parecido y si queréis ir algún día❤️❤️
Comentarios
Publicar un comentario